Camara de seguridad

Entra mas allá del mundo de las cámaras de seguridad

Hoy en día vives entre situaciones buenas o malas, y no vas a recordar siempre con exactitud el detalle de los echos. Con unas cámaras de seguridad se te facilitará dichas circunstancias; además podrias descubrir nuevas cosas curiosas que pasan sin enterarte.

Cuando quieres tener ojos en todo lado, siempre necesitaras un sistema de circuito cerrado, un DVR de varias cámara para visualizar todos desde un monitor. Pero la tecnología cada vez es más sencilla y mejor cada vez.

Inicialmente un DVR era sinónimo de un técnico especializado para instalar gran cantidad de cables, monitores pequeños con imágenes en grises. Los precios eran muy elevados que solamente era solamente para grandes negocios o empresas. Pero todo ha mejorado para que tengas a tu alcance de montar tu propio sistema, con cámaras WIFI que hasta fácilmente se puede ver desde un dispositivo móvil como un teléfono móvil o tablet.

Más cámaras es mejor?

Cuando de seguridad se trata, es bueno tener cámaras por donde puedas; lo mejor es tener cámaras en sitios claves como las puertas de ingreso, ventanas de fácil acceso, corredores para fácil identificación, como también exteriores.

Pero que pasaría aquellos lugares que no sean tan claves. Pues implementar cámaras no suena tan mal, pero existe algo que puede ayudarnos en eso, ademas de limpiar tu hogar; es una aspiradora robot, Trifo Ironpie m6 Robot Vacuum Cleaner es una aspiradora automática que tiene muchas habilidades como los de su clase. Este ROBOT aspira el polvo, navega por todo tu hogar y tiene su estación de carga al cual este se desplaza autónoma-mente y conecta por si solo a su estación de carga.

El Trifo Ironpie m6 contiene adicional su propia cámara de vigilancia. Esta cámara incorporada le sirve al m6 mejor desplazamiento en tu hogar y tener la seguridad de no moverse torpemente, además aprende de su entorno como su propia inteligencia artificial. Pero no entres en pánico, no va a ser un robot que va a atacarte y tomarse el mundo.

Y como funciona un
Trifo Ironpie m6 Robot Vacuum Cleaner ?

Con tu dispositivo móvil puedes tener control de tu aspiradora vigilante, sabes en que lugar esta tu cámara con aspiradora, nivel de batería, nivel de succión, tiempos de modo de limpieza. Pero no se te olvide, tiene una cámara y desde el celular puedes ver lo que ve tu aspiradora.

Como conectar la aspiradora a tu celular?

Con la simple aplicación de tu móvil, este genera un código QR y lo colocas al frente de la cámara de tu robot y de esta forma se enlaza a tu dispositivo. Ya con esta cámara incorporada, puedes pasearte por tu hogar por debajo de los muebles y aquellos lugares que necesitaremos tener vigilancia y buena limpieza👍 .

Otro robot camara?

Pues existe otra cámara de seguridad con ruedas, y es el family robot Snov. Este robot es más económico que la aspiradora robot; pero a diferencia que la aspiradora, es que no aspira, pero si tiene cámara y es igual de útil.

Este curioso robot con cámara también tiene su estación de carga y cual puede ir por si solo a auto-cargarse. Desde tu móvil puedes ver todo lo que este robot ve con su cámara, además puedes escuchar todo y ademas puedes hablar a tu móvil, donde el robot tiene un parlante que reproduce lo que tu hablas.

Vigilar los puntos ciegos

Con este robot, solo lo conectas a tu red de WIFI y así ya puedes ver con celular lo que puede ver tu robot. Lo puedes manejar desde tu celular y así podrías vigilar a tu padres, mascotas o a tus bebés; y además hablarles desde la distancia. Pero este robot tiene personalidad, se ríe cuando un bebé lo toca o le haces cosquillas. Este robot no es una simple y aburrida cámara de vigilancia; es una compañía, un asistente, viene a facilitarte la vida.

Camara 360 grados

Una cámara de 360 grados es una muy útil herramienta para vigilar áreas grandes como son la sala, el comedor, patios. Esta cámara Antaivision toma una sola imagen todo alrededor y se ve una imagen como de ojo de pescado; abarca todo. La mejor ubicación para la cámara 360 es en el techo, esta capta una imagen que sí la vemos tal cual lo que captura, puede ser un poco difícil de abstraer, pero el app para tu celular te facilita la vida. El app toma esta imagen y la re-escala y puedes ver una sección de la imagen; pero te puedes pasear por toda reproducción girando 360 grados, esto es la versión mejorada de una cámara estilo domo.